Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
exito total de la hermandad de badajoz en la noche en blanco en badajoz muchisimas gente hermanos simpatizante y publico en general, el museo estaba muy bonito con la carreta iluminada y lleno hasta la bandera, la casa recien pintada que quiero dar las gracias a eso hermanos que desinteresadamente han estado trabajando varios dias para que la hermandad reluciera este dia y muchas gente cenando ya que la cocina tambien se ha reformado
por todo ellos GRACIAS a los hnos rocieros que han ayudado
un saludo rociero de Origenes=Serafin
COMPARTE "LA NOCHE EN BLANCO EN BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
Sin duda todo un exito, tambien el del Museo recien inagurado, una pena no pude ir, pero por fotos me llego, lo preciosa que esta la casa Hermandad y su Museo.
YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESAS PERSONAS ANONIMAS QUE CON DEDICACION Y ESFUERZO HAN CONSEGUIDO QUE NUESTRA CASA HERMANDAD LUCIERA COMO SE MERECE, PINTADA, LIMPIA Y DECORADA. El esfuerzo de estas personas ha sido muy importante por el poco tiempo que han tenido para su realizacion y los poquitos que han estado Y AUN ASI NO HAN DUDADO DESPUES DE SUS TRABAJOS ACUDIR A REALIZAR ESTOS SUPONIENDO UNA CARGA SOBRE AÑADIDA, GRACIAS HERMANOS POR VUESTRO AMOR POR ELLA. Me satisface saber que un año mas ha sido un exito " LA NOCHE BLANCA EN BADAJOZ " Y QUE MI HERMANDAD LUCIERA COMO LO HA HECHO Y SOBRE TODO QUE CUANTOS LA VISITARAN EN ALGUNOS LLEGARA EL ENTUSIASMO POR HACERSE HERMANO Y ASI PODER UNIR MAS AMOR HACIA LA VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO. Gracias Serafin por estas fotografias que nos traen la realidad a los que estamos lejos de lo que se vivio. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡