Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Angel, no se si en algún momento te he contado ¿ porque siento un cariño especial por Valencia ? me lo transmitió mi padre por vuestras FALLAS, a el, lo nombraron FALLERO DE HONOR, por su colaboracion con una en aquellos momentos 50 años, hasta su muerte unos 20 mas y solo por querer de forma tan grande y espectacular a la MADRE DE DIOS.
Luego por la proximidad de vuestra casa a mi apartamento en el Rocio me decía " vamos hija y le rezamos una salve al SIMPECADO DE VALENCIA ".
Os acompañe en la Hermandad de Valencia a una de vuestras salves y la ofrecí por todos los valencianos, por vuestro esfuerzo en acudir año tras año a sus PLANTAS.
Para mi vuestra peregrinación fue en años anteriores y sera siempre un momento de encuentro entre nosotros.
MAGNIFICO REPORTAJE UNA VEZ MAS TE FELICITO
Un besito
COMPARTE "Peregrinacion de la Hermandad de Valencia" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡