Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El domingo 17 de Octubre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gijón, realizará la Peregrinación anual al Santuario de Covadonga. Saldremos de Gijón a las 8,30 h y a las 11 de la mañana estaremos en la Cueva ante La Santina, para ofrecerle la Misa Rociera. Esta Hermandad de Gijón, pondrá a los pies de la Señora, nuestra devoción, amor y espíritu rociero. Que la Santísima Virgen de "ROCIO-COVADONGA" nos acompañe en nuestro caminar. Tras los actos en Covadonga, nos reuniremos en comida de hermandad, en un restaurante de Lieres.
COMPARTE "PEREGRINACIÓN ANUAL A COVADONGA HERMANDAD DE GIJÓN" EN TU FACEBOOK
Un saludo a la Hermandad de Gijon y a esa tierra que por cierto conozco bien,antes que nada quiero presentarme, me llamo Candy y soy hermana de la Hermandad de San Antony de Portmany ( ibiza) que como sabreis entramos este pasado año como Hermandad Filial con el n.108 y yo precisamente fui su Hermana Mayor. Me dirijo a vosotros para que me mandeis la direccion de vuestra sede pues tengo una sobrina que vive ahi le gustaria el proximo año ir al Rocio y quiere ponerse en contacto con vuestra Hermandad. Un abrazo y que la VIRGEN DEL ROCIO os guie siempre.
Hola Candi ,encantados de conocerte y perdon por la tardanza,pero el mes de agosto andamos todos un poco dispersos. La dirección de la Hermandad es Calle Argandona 34 bajo -Gijón y el telefono es el 608758828. Dile que nos llame para decirle que dias estamos y a que horas,ya que empezamos las clases de baile y hay dias que ensaya el coro,ademas de los viernes de 7 a 10 que abrimos siempre. Tambien avisale que el 9 de Octubre, iremos a Covadonga a cantar la Misa rociera a la Santina. Enhorabuena por vuestro nombramiento y a ver si este año podemos conocernos en persona. Un fuerte Abrazo :Maca Mendez ,Hermana Mayor.