Autor |
Tema: MERIDA- VENEZUELA (Leido 456 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
MERIDA- VENEZUELA
« fecha: 19.09.10 a las 18:47:54 » |
Cita Editar
|
Desde tierras EXTREMEÑAS me uno a vosotros en la alegria y en la confianza de que vuestro sueño sea una realidad. Me costa de vuestros esfuerzos durante años por que esa asociacion llegue a buen fin, trabajando, cumpliendo con los cultos, triduos, procesionando y entregados con buenas obras desde la Asociocion del Rocio en VENEZUELA a los mas necesitados, tan solo por ensalzar a la MADRE DE DIOS, bajo la advocacion de NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO. Ha sido una labor muy meritoria la vuestra desde la distancia, con una humildad tremenda habeis sabido avanzar poco a poco en un pais dificil para ello. Ignoro si hago mal, pero ante tu e-mail he sentido vuestros pasos mas cercanos y he creido oportuno ponerlo aqui con gran satisfacion por mi parte, tan solo espero que la Hermandad Matriz os reconozca como Hermandad, pues lo mereceis sin lugar a dudas. "Hermanos Rocieros hoy 10 de Septiembre Doña.... perteneciente a la Junta directiva de la Hermandad del Rocio de Espartina introdujo toda la Documentecion de nuestra Asociacion Rociera ante la Junta Directiva de la Hermandad Matriz. Ahora esperar respuesta Un abrazo " Espero y si es posible poder daros mi enhorabuena yomer. Un besito
|
|
COMPARTE "MERIDA- VENEZUELA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|