Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
SOLEMNE TRIDUO que se celebrara los dias 6 - 7 - 8 de Mayo del 2010 y PREGON 2010 contando con un PREGONERO de excepcion, como es el Primer capellan y pionero, creador y fundador de la ASOCIACION y despues HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE BADAJOZ:
DON JUAN ANTONIO JIMENEZ LOBATO
Parroquia Santa Maria la Real (San Agustin ) a las 20.30 horas BADAJOZ el ultimo dia del Triduo 8 de Mayo, despues de la misa, imposicion de medallas a los nuevos hermanos y el Pregon por D.Juan Antonio Jimenez Lobato
Es para mi una enorme satisfacción poder ir el ultimo dia de triduo ( pues por trabajo y distancia no puedo estar todos los dias ) para participar en la EUCARISTIA en ese caminar hacia ELLA y acompañar a 15 nuevos hermanos en la imposicion de sus medallas y posterior introduccion en la comunidad rociera que formamos.
Escuchar con atención el pregón de nuestro mas QUERIDO CAPELLAN Y PADRE DE LA CRIATURA...como el mismo suele decir y yo reafirmo, DON JUAN ANTONIO JIMENEZ LOBATO, que ya de ante mano me atrevo a decir sera de una expresión oral facilisima para el, con sabiduría en el tema que nos une ROCIERO, por vivencias acumuladas a través del tiempo y por lo mas importante que es el AMOR que derrocha por la VIRGEN Y MADRE DE DIOS asi como por todos los HERMANOS que hicimos, estuvieron y continuamos formando parte de esta comunidad de la HERMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ.
Desde aquí ya le auguro un gran éxito y no pongo en dudas que sera un recordatorio para los mas antiguos y una hermosa lección para todos y en especial los mas nuevos.
¡ FELICIDADES DON JUAN ANTONIO ¡ Y GRACIAS POR HABER ACEPTADO SER NUESTRO PREGONERO.
Y despues en la casa HERMANDAD, tener un ratito de convivencia con todos sera un placer.
Un besito
COMPARTE "SOLEMNE TRIDUO Y PREGON ROCIO BADAJOZ 2010" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Me siento orgulloso de mi Hermandad y de la gente que forma parte de ella!!!
TODO LO QUE SE HA HECHO, SE HACE, Y EN UN FUTURO SE HARÁ, SERA PARA ENGRANDERCER EL NOMBRE DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO Y DE SU HERMANDAD FILIAL, BADAJOZ.
UN ABRAZO A TODOS
JOSE MANUEL
Fue una gozada aun con el mal tiempo que nos acompaño poder disfrutar de este ultimo dia de triduo.
Me emocionaba al ver a tantos hermanos nuevos en la imposicion de las medallas, mi FELICITACION PARA TODOS ELLOS y muy especialmente a esos cuatro niños, pues nuestra semilla rociera se vio muy representa da por ellos.
Ese hermoso PREGON que como cristianos y rocieros fue un despliegue de lecciones a seguir, gracias D. JUAN ANTONIO.
En el triduo y pregon gran asistencia de Hermanos en la iglesia.
No asi en la convivencia pues bien por el tiempo que era de una lluvia intensa, se hizo tarde o no se ... porque, mi opinión es que estuvimos pocos y además yo personal mente eche de menos unos cantes o bailes.
Y aun asi yo me sentí bien.
Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡