Autor |
Tema: CONVIVENCIA HDAD BADAJOZ (Leido 378 veces) |
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
Re: CONVIVENCIA HDAD BADAJOZ
« Responder #5 fecha: 26.02.10 a las 22:59:40 » |
Cita Editar
|
Querido Origenes... he leido lo que dices en este post y he de rectificarte... porque las cosas bien hechas, bien parecen... Sobre el tema de las convivencias, Vocalía que lleva actualmente mi buen amigo Manuel, es una idea que propuso a la Junta anterior, junto con Julita y conmigo, incentivar el movimiento de hermanos no solo en las misas mensuales, sino tambien los 2º domingos de mes... para poder unir mas a todos los Hermanos, y propuesta que la Junta de Gobierno actual ha seguido fomentando, entre muchas actividades mas, entre ellas el Coro de la Hermandad, que ha conseguido unir a muchos Coros, que hemos pertenecido al mismo anteriormente... Y por último, la sala de los simbolos, es una Capilla Oficial, bendecida por el anterior Obispo de Badajoz, Don Antonio Montero Moreno, restaurada en la anterior candidatura de Junta, por nuestra hermana Reme, anterior Camarista de Altar, y por mi, anterior Mayordomo... La capilla sigue igual que como se dejó... Alberto, Mayordomo actual y buen amigo mío, ha creido conveniente dejarla igual... porque en realidad no necesita ningun cambio... un abrazo fuerte, y espero verte mas en los actos de nuestra Hermandad!!!
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA HDAD BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
|