Autor |
Tema: HERMANDAD DE CARMONA (Leido 479 veces) |
|
Tiento-Carmona
Visitante
#

|
TRIDUO EN HONOR A NUESTRA MARE SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROCIO: Tendrá lugar los días 22,23 y 24 de abril a las 20:45 horas en la Real Iglesia del Divino Salvador de Carmona.´ Día 25 a las 21 horas XVIII Pregón Rociero y día 26 a las 13 horas Función Principal.
|
|
COMPARTE "HERMANDAD DE CARMONA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Si tienes la oportunidad de venir, (no sé de donde eres), hazlo, porque seguramente te llevarás un buen sabor de boca. José Antonio estoy segurisima nos dejará a todos con nuestros ojos llenos de lágrimas y nuestra alma llena de Rocio. Ya nos queda menos para disfrutar de nuestros cultossss. Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Ayer pudimos disfrutar de nuestro primer día de triduo. Nuestro altar está más bello que nunca. Nuestra carreta en el altar, esas flores, las velas, los frontiles........ Gracias a todos los que habeis colaborado en hacer un sueño realidad. Pero sobre todos a gracias a ti compadre y enorabuena. La misa estuvo preciosa, la omilia fué todo una realidad. Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
El pregón estuvo lleno de sentimiento, de cosas nuestras de la hdad. El pregón fué escrito por el corazón como cada cosa que hace mi amigo J.A. Armijo. Trigo-moreno, tienes un mensaje privado con todos los detalles. Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|