Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por fin. Un sueño cumplido para muchos de nosotros. Móstoles, su hermandad ha estado en el Rocío, compartiendo con sus hermanos unos ratos de convivencia y alegría.
Nuestra Peregrinación fue justo con nuestra Madrina Toledo. Nos acogieron muy bien. Y disfrutamos de un poquito de Rocío al comenzar la primavera. Ella nos acogió también con una sonrisa. Estaba Preciosa, reluciente, resplandeciente.
Para ver más fotos, entrar en http://hdadrociomostoles.tk/ en la sección de fotos. La web de la Hermandad esta abierta a todo el mundo, aunque actualemnte estamos haciendo mejoras constantemente, con lo que quizas alguna vez lapilleis fuera de linea.
COMPARTE "Móstoles Peregrina al Rocio por primera vez" EN TU FACEBOOK
Bueno que puedo deciros , si es que entre todos vimos nacer a una hermandad mu chiquitita , y que poco a poco se va haciendo mas grande , solo me queda decir , que VIVA LA HDAD DE MOSTOLES!!
Y que tarde o pronto me pasare por alli , que tengo muchas ganas!!
El domingo 22 que me encontraba en El Rocio pude ver la Peregrinación de la Hermandad de Mostoles junto a su Hermandad madrina de Toledo y la verdad que fue muy emocionante. Era increible la gente como estaba de emocionada y al mismo tiempo reflejaban Calor y Amor a la Virgen del Rocio.
Saludos de un Hermano de la Hdad de Las Palmas G.C.. Joseba