Autor |
Tema: Hdad. Mostoles (Leido 1107 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: Hdad. Mostoles
« Responder #19 fecha: 02.04.09 a las 12:00:04 » |
Cita Editar
|
Efectivamente el día 22 de marzo 2009 debutasteis con vuestra PEREGRINACION EN EL ROCIO Y ANTE ELLA, mi mas sincera enhorabuena para todos. Mi HERMANDAD DE BADAJOZ ,también estuvo allí y como la nuestra la EUCARISTIA la tenia a las 13 h, me adelante y al final de vuestra misa tuve la oportunidad entre las personas que allí se aglomeravan de ver vuestro Bacalao al natural pues en fotos y en este mismo post ya lo habia visto,me gusto y mucho, salude a rociero mostoleño ( yoni creo me dijo se llama), Le felicite y le pedi trasmitiera mi felicitacion a todos y tambien en nombre de VICTOR-POETA y termine en el poco espacio de tiempo ,deseando pasarais una feliz convivencia en hermandad. Siempre, los comienzos son con muchos nervios yo espero que todo esto se supere y os mando ánimos. También os felicito por vuestro foro de internet e leido vuestros comentarios , alabanzas ,etc. Me consta que tenéis un buen colaborador y entusiasta de vuestra hermandad. Besitos
|
|
COMPARTE "Hdad. Mostoles" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|