Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas tardes, la Hdad. de Villanueva del Ariscal, esta buscando un tamborilero ya que el que estaba, ha decidido dejar de tocar por motivos familiares. Si alguien conoce a un tamborilero que no este actualmente tocando con ninguna hermandad, ruego me lo digan.
LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
Preguntarle a el, que seguro que conoce a alguien bueno para esa Hermandad. Si no en Villanueva hay dos o tres tamborileros muy buenos, que seguro ayudan a la junta a dar con un tio formal, para ese trabajo tan responsable.
Hola, yo soy amigo de Antonio de Huelva, uno de los mejores tamborileros de la historia y que,además tiene una escuela de tamborileros en la Hermandad de Huelva, de la que han salido muy buenos tamborileros, algunos de ellos tocando con varias hermandades. Si queréis os puedo poner en contacto con él. Un abrazo.