Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hay esta mi Hdad De Paterna del Campo; este ha sido una romería EXPECTACULULAR.
Paterna este año ha “disfrutado” como todos los años, siempre hemos tenido digamos…. “percance” por la hdad de Carrión…;
Hemos disfrutado en el camino las carriolas han parado conforme se ha sido falta; las carretas se han parado a bailar… a cantar Eso si… respetando…; el PROTOCOLO;
Llegamos al ajoli; sobre las 14:00.
Nuestra entrada era o… teníamos… el horario de entrada sobre las 15: 45 Horas.
… conforme entramos LOS CABALLISTAS… eso si… cuando llego la hora de entrar al ajoli… TODOS CABALLISTAS y peregrinos…; con su SIMPECADO de Paterna del Campo.
Aunque… tuvimos un pequeño un pequeño “percance” con una Hdad… pero los caballistas…;
COMO YA SE DIJO…; me dolió… que los caballistas no rezamos a la virgen… que vamos por las copas… HAY esta Paterna del Campo;
En la calle reina Sofía DISFRUTAMOS; los marismeños, mucho mas (grupo de sevillana de Paterna del Campo)
PD hay que hablar con razon de conocimiento…. (SIN COMENTARIO…)
Don Antonio Fidalgo Viejo… nuestro guía ESPIRITUAL; hace años que no hago rocio, pero la convivencia con nuestro guía espiritual, fue algo MARAVILLOSO, con las broma, con respeto…,
Que arte llevaba esa hermandad de Paterna. Este año con un hecho maravilloso para mi Hermandad de Pilas al cruzarse en el camino y saludar a su ahijada. Que pena que el "protocolo" no dejara más tiempo. Esperemos que para el año que viene se prepare algo para este Feliz Encuentro
mi familia es paternina, residimos en tarragona. en nuestro rocio practicamente todos llevamos la medalla de la hermandad de paterna. es un orgullo para nosotros tener las raíces rociares de paterna del campo.