Autor |
Tema: RONDA pasa el Quema (Leido 605 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: RONDA pasa el Quema
« Responder #9 fecha: 15.05.08 a las 12:11:55 » |
Cita Editar
|
Ésta es mi primera incursión en el Foro después de La Romería... Después de 14 días de ensueño que han sido éstos para mí, por mil motivos. Escojo este post porque para mí ha sido de los momentos más emotivos de todo El Rocío 2008... Fue un momento cargado de emociones de todo tipo. Fue en este instante en el que mi abuela, con sus 88 años, después de 2 noches de camino, las primeras de su vida, decide bajarse de la carriola, para bajar al Quema... Con ella, nosotros (mi padre, mi madre, mi hermana Marían, mis niñas Mercedes y Elena y yo). Una foto que tendrá el mejor lugar en mi memoria y en mi casa (cuando la tenga un año de éstos), la foto de 4 generaciones con el Quema de fondo, Marbella y Ronda cruzando... Sin palabras. A este momento especial, le siguió otro desagradable, una lipotimia de la señora María que no aguantó el calor que hacía, a tan temprana hora... Pero bueno, quedó en un susto, sin más, recuperándose en seguida, como si tal cosa. Esta mujer es de hierro forjao... Después de esto, su camino terminó, pues mis padres decidieron llevarla al Rocío, para evitar males mayores. Yo este año llevaba una espinita clavada, dos espinitas verdes que no vería hasta el jueves noche en el camino del Coto... Pero me quedan muchos caminos para poder verlos, y esta estampa que mi retina tiene guardada, de una mañanita romera a la orillita de un río sevillano, no la cambio por nada. Este camino ha valido millones. Un besito
|
|
COMPARTE "RONDA pasa el Quema" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|