Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
mi mas emhorabuena,tanto simpecado, carreta, y en general hermandad hay k quitarse el sombrero. que la virgen os de fuerza para estar muchos años, peregrinando asta ella.
Pude ver a la Hdad de Moron entrando por el Ajolí, y aunque ya en la aldea comenzó a llover, siempre estuvo arropada la carreta del simpecado por sus Hermanos. Felicidades.
Pues una hermandad nueva pero que por las formas demostradas parecía que llevaba muchos años caminando. El Simpecado, muy rico, el símbolo de la estrella que guía al peregrino, precioso. La carreta como las clásicas de toda la vida, el detalle de las ramitas de olivo en plata me encantó.
pues yo vi cuando la virgen se acerco a su simpecao enfrente de la hdad de jerez,al lao del de palos y fue pa quitarse el sombrero,el simpecao es precioso y la carreta que no la vi,pero la he visto en fotos,de lujo como las q a mi me gustan,jejeje!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡¡VIVA LA HDAD DE MORON!!