Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A mi amiga Marilo y a todos mis Hermanos de la Hermandad del Ntra. Sra. Roció deEstepona. Quiero hacerle llegar mis mejores deseos para este camino. Que pronto emprenderá hacia la Aldea. En agradecimiento a su hospitalidad que tuvieron con mi familia en año pasado.
Con todo el cariño de la Familia de José Antonio Maldonado " Crum@l" Málaga dia 22 de abril 2008
Tu familia y tu sois un verdadero tesoro. Gracias mi cielo por permitirnos ser vuestra familia durante unos días. Y si por manos de Dios no podemos veros este año en la aldea... algo le faltará al Rocío.
A mí siempre se me ponen los pelos de punta cada vez que voy a recibir a la Hermandad de Estepona a su entrada en la Aldea y vienen todos esos pequeños tamborileros al compás, y en la noche del rosario me dejó con la boca abierta al ver tal cantidad de gente acompañando al Simpecao. Amigos ya he realizado otro de mis sueños, pertenecer como hermano a la Hermandad de Estepona, con unos padrinos de lujo. Gracias David y Alicia.
Un saludito de este esteponero que va al Rocio con Marbella.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña