Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
gracias cariño por esas fotos tan preciosas ,yo no recuerdo un triduo tan precioso en mi vida, el padre Enrique (de Arcos) me ha encantado, ya lo conocia del camino. Y los jovenes que han hecho el montaje del altar se han lucido bien, y esa Salve cantada con las luces apagadas ,y nuestra Patrona precidiendonos iluminada,mirando a nuestro Simpecado, todavía lo recuerdo y me emociono. El pregón y luego la comida de convivencia, en fin ha sido un fin de semana inolvidable, acabo de llegar a casa y he visto las fotos y no tengo mas remedio que dar las gracias a todos los que habeis contribuido a que todo haya sido un éxito Un besote fuerte a todos y a correr que hay que preparar muchas cosa todavia Mary Carmen
COMPARTE "Triduo de la hermandad de La Linea" EN TU FACEBOOK
Altar muy bonito prescioso y ademas a la antigua usanza. Como se nota, la participacion aunque sea de la sexta parte en el madrinazgo de la antigua y luego refundada hermandad de El Gran Puerto de Santa Maria, de rancio sabor rociero.
COMPARTE "Triduo de la hermandad de La Linea" EN TU FACEBOOK