Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Eso eso animaros y venir a este acto de la Hdad de Estepona que seguro va a ser todo un exito sobre todo por todo el trabajo e ilusion que esta poniendo esta Hdad en organizarlo, yo ya estoy apuntaaaaa.
Hola a todos, deciros que el acto organizado por la Hdad de Estepona fue todo un exito, precioso y muy bien organizado , yo personalmente me senti como en casa.
Muchas gracias Natalia. La verdad es que las felicitaciones son para todos los que formamos parte de él de una manera u otra. Los que estuimos detras del escenario casi no pudimos ver nada, de acá para allá, pero los comentarios son muy buenos. Gracias a Rocio Salas y sus chicas por su colaboración que, además, lo hicieroin de lujo.
P.D. quise buscarte pero con el lio que teniamos se me olvidó tu nombre, y cada vez que entraba a preguntar era por si necesitaban algo . Ya habrá otra ocasión.
AYYYYYYYYY que coraje, pero bueno seguro que tendremos otra ocasion para conocernos, a lo mejor hasta hablamos y todo jeje, la verdad es que os portasteis de lujo. ASI SALEN LAS COSAS CUANDO SE PONE TANTA ILUSION UN BESO GUAPA
HOLA SOLO DECIROS A LA HERMANDAD DE ESTEPONA DESEAROS BUEN CAMINO,YO SOY HERMANO DE RONDA PERO VIVO EN ESTEPONA, ESTE AÑO NO HE PODIDO IR AL CAMINO, IRE A DESPEDIROS A VOSOTROS TAMBIEN Y HABER SI CON EL TIEMPO NOS CONOCEMOS YA QUE SOMOS HERMANOS PUES TENEMOS EN COMUN A NUESTRA MADRE DEL ROCIO. BUEN CAMINO Y ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Pedazo de gala la que organizó la Hermandad de Estepona, y la de gente que fué a pesar de la tromba de agua que nos cayó esa noche, todo salió perfecto gracias a la colaboración de todos los Hermanos. Simplemente felicitaros y agradeceros lo bien que os portasteis con mi gente de Marbella, conmigo y mis padres. Un saludo para toda la Hermandad de mi pueblo de Estepona.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña