El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:46:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   "I ARROZ ROCIERO" HERMANDAD DE LUCENA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: "I ARROZ ROCIERO" HERMANDAD DE LUCENA  (Leido 394 veces)
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
"I ARROZ ROCIERO" HERMANDAD DE LUCENA
« fecha: 26.11.07 a las 16:48:56 »
Cita Cita Editar Editar

La Hermandad del Rocío de Lucena, organiza su “I Arroz Rociero”.

La celebración tendrá lugar en la sede de la Hermandad  situada en la Caseta del Rocío que se encuentra en el Recinto Ferial, el domingo 16 de Diciembre a partir de las 13.00 horas.
En este evento se podrá disfrutar de un magnífico tapeo, una buena paella y sobre todo alegría y buen ambiente.
El precio de la entrada es de 10 € y pueden adquirirlas en la sede (Caseta del Rocío) los viernes de 8 a 10 de la noche, poneros en contacto conmigo a través de privado o en la taquilla el mismo día del evento.
Los beneficios irán destinados a los gastos de la obra de remodelación que se está realizando en la Casa Hermandad de Lucena en la Aldea del Rocío.
Desde aquí invitamos a todos los usuarios del foro a compartir y disfrutar con esta Hermandad un magnifico Día de Domingo.

Animaos!!!!
COMPARTE ""I ARROZ ROCIERO" HERMANDAD DE LUCENA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »