Autor |
Tema: GRACIAS ALMENSILLA (Leido 546 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
GRACIAS ALMENSILLA
« fecha: 04.11.07 a las 22:07:04 » |
Cita Editar
|
Está es la unica palabra que podria salir de mí boca, despues de la tarde vivida en la Hermandad de Almensilla. Una Hermandad rociera de corazon, donde nos hemos visto acogidos como uno mas, sí como uno más porque me he llegado a sentir Almensillero. Que honor y que orgullo haber estado compartiendo con vosotros, vuestra misa de peregrinacion, vuestras puertas abiertas de par en par y solo en la mirada se os veia esa frase, " hasta la cocina " la casa es vuestra. Nos hemos llevado en el corazón un trocito de Almensilla. Luisa, Diego, sois geniales, nobleza, humildad y casta diria yo. Gracias por ser como sois y sé que tengo la certeza que en mi corazon tengo dos amigos más. Un abrazo desde Huelva.
|
|
COMPARTE "GRACIAS ALMENSILLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: GRACIAS ALMENSILLA
« Responder #3 fecha: 05.11.07 a las 10:18:46 » |
Cita Editar
|
Yo ayer estaba en la mismisima gloria, soy feliz, muy feliz y esa felicidad os la debo en gran parte a vosotros por enseñarme a ser mejor persona cada día y por lo tanto mejor rociera. GRACIAS, mil gracias a la Hdad. de Almensilla, por su calurosa acogida, por esa maravillosa eucaristia, gracias Diego y Luisa, por enseñar de dentro pa afuera, como a mi me gusta y gracias también por descubrir dos corazones pintados como la bandera de Huelva, ha sido IMPRESIONANTE conoceros un poquito mejor. Gracias a esa niña morena por compartir sus lágrimas conmigo en la misa y sobre todo, gracias por la lección que me llevé a mi casa y que venía de tan lejos. Sin dejar de perder la sonrisa, he visto y he compartido lágrimas llena de emoción y sentimiento. Soy afortunada, muy afortunada, gracias, mil gracias MADRE. Besos para todos !!! Magüi
|
|
COMPARTE "GRACIAS ALMENSILLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|