Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ainss mi niña como me gustaria poder estar ayi con Murcia, mi segunda tierra...a la que tanto cariño tengo...pero ya sabes que to no puede ser en esta vida...jejeje
ASIQUE MI NIÑA, ESPERO CON ANSIA VER LAS FOTOS DE ESE PEDAZO DE SIMPECAO MURCIANICO A LA VUELTA EHHH...
y haber cuando te vienes pa Murcia y nos tomamos argo juntitos..jejej
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA HDAD DE MURCIA VIVA LA FUENSANTA
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
COMPARTE "MISA DE LA HDAD. DE MURCIA ANTE SUS PLANTAS" EN TU FACEBOOK
Desde la Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn-Càdiz, os queremos manifestar, que si Dios quiere, estaremos el Domingo 4 con esa respetadìsima Hermandad ante la Santìsima en su Santuario, tràs acompañar el sàbado dia 3 en su presentaciòn a las 19`00 horas, a la Hermanad de Garrucha ( Almeria ).
Viva la Virgen del Rocio...........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.............Viva el Pastorcito Divino.
yo cariñoo no podre estar fisicamente alli para acompañarte pero siii estara mi alma porke me acordare de esa gente buena de murcia...que me acogio a mi en su casa en el rocio...espero verte pronto y darte un achuchoncito....ke te kiero a rabiarrr y te llevo en mi corazon,....ya hablamoss a ver como va esa pere
viva la virgen del rocio
viva la hermandad de murcia