Autor |
Tema: PEREGRINACION DE LA HERMANDAD DE LAS PALMAS (Leido 12 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: PEREGRINACION DE LA HERMANDAD DE LAS PALMAS
« Responder #1 fecha: 19.10.07 a las 12:11:59 » |
Cita Editar
|
FELIZ CAMINO, HERMANOS "BUEN ROCÍO CHICO" Un abrazo para tí, Amadores, y te encargo que de mi parte se lo transmitas a toda la familia rociera de Las Palmas, desde Juan el Hermano Mayor, pasando por Paco Herrera, Alberto, Domingo, Fran, Leo, Mari Carmen Baez y Alejandro.... etc. Que disfrutéis de esa hermosa peregrinación, que algún año, cuando Dios lo quiera, seguro que compartiré con vosotros. Cuando en 2005 tuve el privilegio de ser pregonero de esa Hermandad tan querida por mi, esa buena gente me llevó una mañana a Teror y me enseñó a la Virgen del Pino, y ese paraje maravilloso donde peregrinais cada mes de octubre, esas calles tan bonitas, esos balcones.... cuánto me gustaría estar allí este fin de semana. Un abrazo, hermano. "QUE LA VIRGEN DEL PINO, ROCÍO DE LA MAÑANA, OS BENDIGA A TODOS LOS CANARIOS"
|
|
COMPARTE "PEREGRINACION DE LA HERMANDAD DE LAS PALMAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|