Autor |
Tema: Hermandad de Huelva (Leido 516 veces) |
|
Amparo
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1
|
 |
Hermandad de Huelva
« fecha: 04.10.07 a las 09:53:38 » |
Cita Editar
|
Mi saludo para todos los que puedan leer este mensaje. Soy madrileña y tengo 50 años. Pues bien, desde que tenía 16 años soñaba con ir al Rocío, aunque nunca pudiera explicarle a nadie por qué. Tengo un hijo de 23 años, y desde que era chiquitín, cualquier noticia que apareciera en televisión del Rocío o de la Virgen, gritaba "mamá, mamá, CORRE". En fin, todo llega, y este año pasado estuve por primera vez. Hasta entonces siempre pensaba que no tenía bastante tiempo y/o bastante dinero. Ahora sé que siempre -salvo situaciones de emergencia- iré al Rocío. Iba sola, en principio, y tan feliz. Pero mi hermana por verme tan feliz y una amiga por su extrema gravedad, decidieron acompañarme. No hace falta que os diga cómo me sentí y cómo, a pesar de ser de Madrid y de no tener ni familiares ni amigos rocieros, me siento como una rociera más. Fui absolutamente feliz esos días y mi estreno en el Rocío, estuvo lleno de emociones. La gente me impresionó profundamente: cómo se portaron con mi amiga que iba con unas dosis de morfina muy fuertes, y la fuerza que ella tuvo, incluso bailó. Le cantaron salves "como bajito, lentas ... " para desearle que mejorara. En fin, no voy a aburriros. Aparte de eso, me reí a carcajadas, aunque parezca mentira por la situación. Fue un estreno apoteósico porque me divertí como nunca, me emocioné, y la gente que conocí ... la bomba. Realmente el Rocío me pareció LA HERMANDAD. Y ahora me dirijo a la Hermandad de Huelva, porque mi única pena es que, por ir con mi amiga, no pude hacer el camino. Y cuando fui con ella a ver la entrada de Huelva en la aldea, sentí que debía estar allí con ellos el próximo año y le prometí a la Virgen, por mi hijo, que haría el camino con la Hermandad de Huelva, si ellos me lo permitían. Soy muy novata en esto y no sé si lo que prometí es posible, y no sé si una Hermandad admite a alguien así sin más. A mí me gustaría pertenecer a su Hermandad, pero tal vez haciendo el camino, pudiera ser la mejor manera de empezar. Sé que lo esencial es la Virgen, y supongo que da un poco igual cómo y con quien se haga el camino, pero cuando vi la entrada de Huelva este año, prometí que yo iría de promesa agarrada con otros romeros por mi hijo. Os agradeceré enormemente cualquier información que me podáis facilitar sobre esto. Un saludo a todos y hasta pronto
|
|
COMPARTE "Hermandad de Huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Hola Amparo, pues veo tu mensaje ahora aunque es del mes de octubre. Pues como bien te han dicho, con Huelva no te hace falta nada. Solamente una mochila, muchas ganas y mucho amor, es lo q te hace falta para ir palante. Espero que sigas por estos foros y no te hayas perdido jeje, mándame un privao y te comento todo lo q te haga falta, y si puede ser, nos vemos el año q viene en las arenas. Un beso desde Huelva!
|
|
COMPARTE "Hermandad de Huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|