Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad despide a La Real y le desea una buena Romeria.
En su Casa de Hermandad reciben a su simpecado un grupo de Hermanos, echándole pétalos de Flores,
otros ya entonan algunas canciones con tanta alegría.
Pontificia, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Orando en El Huerto, Nuestra Señora de La Concepción, María Santísima de la Oliva y San Juan Evangelista. Tambien despide a la Real
COMPARTE "LA REAL DE MALAGA EN SU SALIDA Al ROCIO 2007" EN TU FACEBOOK
Málaga pasa tambien por. Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de La Esperanza Coronada. (Esperanza).
La Hermandad de Torre del Mar acompaña a su madrina
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
LAS FOTOS SON UNA VERDADERA MARAVILLA , LA VERDAD ES QUE MALAGA ES UN PEAZO DE HERMANDAD, YO SOY DE ALMONTE Y SIEMPRE EL JUEVES AHORA Y EL VIERNES ANTES ME DESPLAZABA HASTA EL PUENTE DEL AJOLI A ESPERAR A LA DEL SIMPECAO MORAO, MAGNIFICA HDAD.
A VER SI UN AÑO ME ANIMO Y ME BUSCO UNA BUENA REUNION Y ME HAGO EL CAMINO , ME ENCANTARIA ,
SALUDOS CRUM@.
Me han encantado las fotos, en ellas hay algunas personas que me son conocidas, al menos de vista, ya que hace en el año 1993, mi hdad. organizó el I encuentro de jovenes rocieros de la provincia de Málaga, a la cual acudieron muchos hermanos de Málaga y de la Caleta, la verdad que hemos pasado muy buenos momentos.
Tengo entendido que hiciste un año el camino con Antequera, si es así ¿tienes fotos?, me gustaría verlas pues yo llevo unos años haciendo el camino con ella. Un abrazo. LOLA.
GRACIAS, YO ESTABA ALLI, PERO NO ME CANSO DE MIRARLO Y REMIRARLO. ESTE HA SIDO UNO DE MIS MEJORES CAMINO, CREO QUE TARDARE EN REPETIRLO. PERO POR SUERTE ESTE AÑO TENGO EL MEJOR MOTIVO PARA NO HACERLO. ( AUNQUE LLORARE Y LLORARE EL DIA DE LA SALIDA ). ESPERO VERTE ANTONIO.
MUCHAS GRACIAS TUS FOTOS SON PRECIOSAS.