Autor |
Tema: Presentacion del Primer CD. HDAD MURCIA. (Leido 12 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Presentacion del Primer CD. HDAD MURCIA.
« fecha: 08.09.07 a las 12:53:55 » |
Cita Editar
|
Primero disculparme porque he recorrido todos los apartados y no sabia donde ponerme para que se viera bien. Jueves 6 de Septiembre 2007 En el aula cultural de CAJAMURCIA el coro de la Hermandad del Rocio de Murcia, presentó su primer trabajo de Grabacion, con mucha ilusion y esperanza... porque todo lo recaudado del CD ira destinado al proyecto humanitario que tiene la HERMANDAD en SIERRA LEONA.... Y asi se presentan ellos... "La ilusion compartida es la plenitud de la vida". Este Cd esta lleno de ilusion, de ganas de poder dar a conocer un trabajo que se lleva realizando ya muchos años, donde el Coro de la hermandad del Rocio de Murcia ha estado siempre vinculado a su hermandad siendo este CD un nuevo trabajo de HERMANDAD.... Los beneficios de la venta de este Cd iran integramente destinados a la labor humanitaria que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Murcia está realizando en Sierra Leona (Africa)..... y ahora solo me queda dar la enhorabuena a "mi Coro"... por el trabajo realizado, por el cariño que han derramado en el... y por esas risas que contagian a todo el mundo entre canciones... sí Mari , tenias razon la estaba grabando Antonio "el lider" y sale en el Cd... vuestras risas que son la de cada una de las personas que os han ayudado a llevar este trabajo a cabo... Blas, Nuestro hermano mayor con sus vivas para la Salve, Maria Dols con su flauta travesera, Rogelio que habrá hecho mas de un viaje, M. Ruiz (entrepinares) me ha gustado mucho la introduccion... a Angel nuestro director del Coro... Gracias por tener mal genio de vez en cuando para que todo salga bien... y a todas las demas personas que de una forma o otra han participado... dejando un trocito de su corazón en el Cd. No me voy a olvidar de nuestro coro de niños que en la presentacion sentian que iban a ser famosos... unas caritas de emocion, ilusion... y todos sabian decir... es para los niños como nosotros de la escuela de sierra leona... pues anda firmarme un autografo!!! Y no soy del Coro... pero cada uno de los componentes del coro forman una parte muy especial de mi sentimiento Rociero... "un ladrillito".
|
|
COMPARTE "Presentacion del Primer CD. HDAD MURCIA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|