Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy, Sábado 21 de Julio,a las 19:30 en primera convocatoria, en el salón de actos de la parroquia de San Pedro Apostol de Castillo de Locubín, va a tener lugar la asamblea general ordinaria de la Hermandad.
Entre los puntos del día se encuentra la elección del Hermano Mayor de romería 2008.
Desde esta tarde dejo este puesto que tantas alegrias me ha dado durante el pasado año.
Agradecer por ultima vez a todas las personas que han hecho posible que este haya sido un año que nunca olvidaré. Gracias a todos los que me habeis hechado una mano, por que sin vosotros, nada podría haber salido como ha salido.
Mi más sincera enhorabuena al nuevo hermano mayor.
Un beso.
COMPARTE "Asamblea General Hdad de Rocio Castillo de Locubín" EN TU FACEBOOK
Castillo de Locubín ya tiene nuevo hermano mayor de romeria 2008.
Se trata de D. Angel Catena Morales, persona muy conocida dentro de la hermandad ya que fue uno de los fundadores de la misma, y el primer presidente que tuvo la hermandad.
Enhorabuena Angel, y te deseo lo mejor.
Mi más sincera y sentida enhorabuena por ese año de mandato al frente de la Hermandad de Castillo de Locubín......la Virgen elige bien a sus representantes, no cabe duda de que éste ha sido tu caso, deseando lo mejor al nuevo hermano mayor de Romería.....
Acuerdate de que tienes una cita en el Cabezo el día once de agosto por la noche, no tienes excusa cae en sabado.........jejeej........ya queda menos.
Un abrazo, y que María Santísima te guíe siempre.
Pues mi más sincera enhorabuena para la Hermandad de Castillo de Locubin por esa elección, seguro que certera, del nuevo Hermano Mayor, para nosotros un gran placer que os sintais satisfecho. Desde Badajoz, enhorabuena y saludos para la Hermandad.
D. Angel Catena Morales enorabuena espoeremos pasar una romeria08 como las otras en un hambiente de hermandad un sdaludo para la hermandad que me acojio desde hace 4 años
En nombre de la Asociaciòn Rociera de Guadlcacìn-Càdiz, a la cual pertenezco, os doy mi màs cordial enhorabuena por la elecciòn de nuevo Hermano Mayor.
Viva la Virgen del Rocio.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios....... Viva el Pastorcito Divino.
asociacionrocieraguadalcacin@hotmail.com