Autor |
Tema: Cultos de Sevilla Sur (Leido 228 veces) |
|
soymaripaz
Miembro del Foro

¡¡¡viva la hermandad de sevilla sur!!!!
#
Temas iniciados: 322
|
 |
Cultos de Sevilla Sur
« fecha: 08.05.07 a las 12:27:17 » |
Cita Editar
|
Solemnes cultos en honor del BENDITO SIMPECADO DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO Los días 10,11 y 12 de Mayo a las 20:30 horas SOLEMNE TRIDUO (Rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo, Santa Misa y Salve) Ocupará la Sagrada Catedra el Sr. D. José Antonio Plata Brito, Pbro. Párroco de Ntra. Sra. Milagrosa, Sevilla. El domingo 13 de Mayo, alas 12:00 horas FUNCIÓN PRINCIPAL DEL INSTITUTO Presidida por el Exmo. y Rvino. Sr. D. Ignacio Noguer Carmona Obispo emérito de Huelva Acompañado por D. Manuel Moreno Ocaña, Pbro. Párroco de Ntra. Sra. Del Rocío y San Juan de Ávila En el Ofertorio se hará público la Protestación de Fe y Renovación del Juramento de Reglas. El martes día 22 de mayo, a las ocho de la mañana SANTA MISA DE ROMEROS Presidida por D. Manuel Moreno Ocaña, Pbro. Y Salida de la Hermandad en Romería hasta la Blanca Paloma. A.M.G.D. y S.S.M.V.R. WWW.SEVILLASUR.COM
|
|
COMPARTE "Cultos de Sevilla Sur" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
¡¡¡Viva la virgen del Rocío!!!
|
|
|
|