El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:47:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO  (Leido 353 veces)
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO
« fecha: 29.04.07 a las 04:47:07 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amigos foreros , hoy de nuevo he vivido recuerdos muy entrañables.
La Eucaristia celebrada por el capellan y tercer dia de triduo.
El coro fenomeno....con muchas ganas.
La imposicion de medallas a los nuevos hermanos EMOCIONANTE ,pues siempre existe alguno que nos llega un poquito mas.Mis FELICITACIONES A TODOS ELLOS.
lA presentacion de Cipriano Tinoco en la JUSTA medida hacia la pregonera.
La pregonera ha sabido ESTAR , OFRECER Y REALIZAR un recorrido HISTORICO , REAL Y EMOTIVO  de nuestra HERMANDAD.
El tamborilero ha SABIDO ACOMPAÑAR el pregon.
A ti ZITA darte las GRACIAS..... MUCHAS GRACIAS por haber conseguido que nuestros corazones VIBREN , nuestras lagrimas SALTEN y nuestras manos APLAUDAN  
preparandonos sin  proponertelo como los ALMONTEÑOS ese lunes de PENTECOSTE.......................
 " VIBRAN,SALTAN y APLAUDEN " al sacar a la SEÑORA , LA BLANCA PALOMA , LA VIRGEN DEL ROCIO, LA MADRE DE DIOS que te BENDIGA a ti y a tu familia por esta buena obra

¡VIVA Y PERDURE MI HERMANDAD DE BADAJOZ ¡

¡buen camino para todos ¡

¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
COMPARTE "PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO
« Responder #1 fecha: 29.04.07 a las 10:53:27 »
Cita Cita Editar Editar

si amigos, lo que ha dicho chicadeoro (emilia maria), es lo que paso ayer en el pregon de la hermandad de badajoz, no queria ser yo el primero en dar mi opinion, y que fuera los demas rocieros extremeños lo que la diera, porque no hubiera sido imparcial, pero emilia lleva toda la razon fue un pregon emotivo lleno de sentimientos y zita dio la talla como pregonera, no defraudo a nadie, con una parroquia llena de hermanos extremeños rocieros, se escuchaba aplausos y muchas lagrimas de emocion en esas caras al escuchar como se recordaban a los que ya no estan con nosotros y si en las marisma del cielo, emocion al recordar al niño como le llamamos cariñosamente al mayordomo cuando la pregonera le recordo esos momentos tan dificiles para el y que GRACIAS  a la SEÑORA esta hoy en dia ayudando a la hermandad con su labor de mayordomo,
emocion a recordar a las camaristas, alcalde de carreta, a los coros, a los peregrinos, y a los que comenzaron con ella, la creacion de la hermandad , y  al tamborilero que nos hizo poner la carne de gallinas con su flauta y tamboril

GRACIAS  Zita, estoi muy muy orgulloso de tener una hermana de sangre y tambien tan rociera como tu.

Felicidades y no se si sera el amor de hermano
    que para mi ha sido unos de los pregones mas
    bonito, emotivo y entrañable que he escuchado
    en mi vida rociera.

CHAPO

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 29.04.07 a las 17:04:09 »
Cita Cita Editar Editar

SERAFIN , no he hecho nada mas que ser AGRADECIDA con tu hermana cuando yo la necesite siempre estuvo,  ayer crei justo acompañarla en esta bonita mision .
     Pero de nuevo quedo en deuda con ella ,no solo por el recuerdo hacia mi PADRE, sino por refrescarme un poco TODOS los comienzos y trayectoria de NUESTRA HERMANDAD.
     HECHE de menos algunas personas pero sssssssssss
era el principio de puente y supongo seria por eso y de no ser asi ell@ se lo perdieron pues fue un exito.

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #3 fecha: 29.04.07 a las 19:25:46 »
Cita Cita Editar Editar

Tratándose de esa pregonera tan especial que es zita, nos creemos que haya sido un pregón pa llorar de la emoción, que pena no haber podio estar alli.

Es que la tia habla muy bien  Wink, bueno y canta  Grin y una pregunta: que es lo que  no sabe hacer? Cheesy

Un abrazo a toda la Hermandad de Badajoz

IP almacenada
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA

Ver Perfil

Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
« Responder #4 fecha: 29.04.07 a las 23:48:08 »
Cita Cita Editar Editar

Pues por lo que parece hay que felicitar a Zita, a Serafín y como no a la Hermandad de Badajoz por ese 'pedazo' de Pregonera (como decimos por aquí abajo) que han tenido este año.

Enhorabuena.

Un abrazo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »