Autor |
Tema: PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO (Leido 353 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO
« fecha: 29.04.07 a las 04:47:07 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos foreros , hoy de nuevo he vivido recuerdos muy entrañables. La Eucaristia celebrada por el capellan y tercer dia de triduo. El coro fenomeno....con muchas ganas. La imposicion de medallas a los nuevos hermanos EMOCIONANTE ,pues siempre existe alguno que nos llega un poquito mas.Mis FELICITACIONES A TODOS ELLOS. lA presentacion de Cipriano Tinoco en la JUSTA medida hacia la pregonera. La pregonera ha sabido ESTAR , OFRECER Y REALIZAR un recorrido HISTORICO , REAL Y EMOTIVO de nuestra HERMANDAD. El tamborilero ha SABIDO ACOMPAÑAR el pregon. A ti ZITA darte las GRACIAS..... MUCHAS GRACIAS por haber conseguido que nuestros corazones VIBREN , nuestras lagrimas SALTEN y nuestras manos APLAUDAN preparandonos sin proponertelo como los ALMONTEÑOS ese lunes de PENTECOSTE....................... " VIBRAN,SALTAN y APLAUDEN " al sacar a la SEÑORA , LA BLANCA PALOMA , LA VIRGEN DEL ROCIO, LA MADRE DE DIOS que te BENDIGA a ti y a tu familia por esta buena obra ¡VIVA Y PERDURE MI HERMANDAD DE BADAJOZ ¡ ¡buen camino para todos ¡ ¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
COMPARTE "PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO
« Responder #1 fecha: 29.04.07 a las 10:53:27 » |
Cita Editar
|
si amigos, lo que ha dicho chicadeoro (emilia maria), es lo que paso ayer en el pregon de la hermandad de badajoz, no queria ser yo el primero en dar mi opinion, y que fuera los demas rocieros extremeños lo que la diera, porque no hubiera sido imparcial, pero emilia lleva toda la razon fue un pregon emotivo lleno de sentimientos y zita dio la talla como pregonera, no defraudo a nadie, con una parroquia llena de hermanos extremeños rocieros, se escuchaba aplausos y muchas lagrimas de emocion en esas caras al escuchar como se recordaban a los que ya no estan con nosotros y si en las marisma del cielo, emocion al recordar al niño como le llamamos cariñosamente al mayordomo cuando la pregonera le recordo esos momentos tan dificiles para el y que GRACIAS a la SEÑORA esta hoy en dia ayudando a la hermandad con su labor de mayordomo, emocion a recordar a las camaristas, alcalde de carreta, a los coros, a los peregrinos, y a los que comenzaron con ella, la creacion de la hermandad , y al tamborilero que nos hizo poner la carne de gallinas con su flauta y tamboril GRACIAS Zita, estoi muy muy orgulloso de tener una hermana de sangre y tambien tan rociera como tu. Felicidades y no se si sera el amor de hermano que para mi ha sido unos de los pregones mas bonito, emotivo y entrañable que he escuchado en mi vida rociera. CHAPO un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|