Autor |
Tema: FOTOS DEL PREGON DE ZITA EN BADAJOZ (Leido 1233 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: FOTOS DEL PREGON DE ZITA EN BADAJOZ
« Responder #1 fecha: 29.04.07 a las 11:07:05 » |
Cita Editar
|
Re: PREGON ROCIER EN BADAJOZ ...SENTIDO « Responder #1 fecha: Hoy a las 10:53:27 » Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje si amigos, lo que ha dicho chicadeoro (emilia maria), es lo que paso ayer en el pregon de la hermandad de badajoz, no queria ser yo el primero en dar mi opinion, y que fuera los demas rocieros extremeños lo que la diera, porque no hubiera sido imparcial, pero emilia lleva toda la razon fue un pregon emotivo lleno de sentimientos y zita dio la talla como pregonera, no defraudo a nadie, con una parroquia llena de hermanos extremeños rocieros, se escuchaban aplausos y muchas lagrimas de emocion en esas caras al escuchar como se recordaban a los que ya no estan con nosotros y si en las marisma del cielo, emocion al recordar al niño como le llamamos cariñosamente al mayordomo. cuando la pregonera le recordo esos momentos tan dificiles para el y que GRACIAS a la SEÑORA esta hoy en dia ayudando a la hermandad con su labor de mayordomo,mencion especial al que fue nuestro primer capellan, creador y fundador de la hermandad, Don juan antonio jimenez lobato emocion a recordar a las virgenes de nuestra ciudad LA SOLEDAD,patrona de badajoz, GUADALUPE patrona de extremadura y nuestra pastora la VIRGEN DE BOTOA, a las camaristas, caballistas, alcalde de carreta, a los coros, a los peregrinos rocieros, y a los que comenzaron con ella, la creacion de la hermandad , y al tamborilero que nos hizo poner la carne de gallinas con su flauta y tamboril GRACIAS Zita, estoi muy muy orgulloso de tener una hermana de sangre y tan rociera como tu. Felicidades y no se si sera el amor de hermano que para mi ha sido unos de los pregones mas bonito, emotivo y entrañable que he escuchado en mi vida rociera. CHAPO un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "FOTOS DEL PREGON DE ZITA EN BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|