Autor |
Tema: BADAJOZ TIENE UN MAYORDOMO MUY ESPECIAL (Leido 678 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
BADAJOZ TIENE UN MAYORDOMO MUY ESPECIAL
« fecha: 11.04.07 a las 21:01:48 » |
Cita Editar
|
Si amigos como digo en mi mensaje Badajoz tiene actualmente un mayordomo muy especial, especial porque desde que lo conozco, desde que tenia 9 años, tiene una devocion a nuestra SEÑORA,inmensa, especial porque por fin ha conseguido uno de sus sueños ser MAYORDOMO, y llevar a su simpecado delante de la SEÑORA, especial porque trabaja pa su hermandad como nadie,especial porque esta atento a todo, que los simbolos vayan siempre relucientes y bonitos, por todo ello te doy las GRACIAS, Jose Morera Velasco porque rociero como tu, la hermandad siempre ira para adelante. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "BADAJOZ TIENE UN MAYORDOMO MUY ESPECIAL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
Re: BADAJOZ TIENE UN MAYORDOMO MUY ESPECIAL
« Responder #1 fecha: 12.04.07 a las 12:20:15 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias Serafín, mi sueño era ser Mayordomo de mi Hermandad, desde bien chiquitito andaba cerca de los anteriores Mayordomos, para poder fijarme de como se hacían las cosas, los trabajos, las labores para en un futuro poder serlo yo, y mi sueño se cumplio hace dos años, cuando me ofrecieron serlo, con mi edad, 25 años, quizas sería mucho trabajo para mi, pero creo que la gente que confió en mi se siente satisfecha, es un honor y un orgullo poder llevar ese Simpecao tan bonito, hacia Ella... me gusta preocuparme de que todo vaya perfecto, pero no solo esa es mi labor, todos los bienes, casa-hermandad, simbolos, habíos para el camino, luces para las acampadas, estan a mi cargo, pero te vuelvo a decir que para mi es un honor y un orgullo ser el Mayordomo de la Hermandad de Badajoz. Y también recordar a la gente que me ayuda, en especial a Manuel, que me echa esa mano que con las dos mias yo solo no puedo, el y los demas son los mejores, que hacen que este Mayordomo se sienta feliz, muchas gracias a ellos. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Viva la Virgen del Rocío y la Hermandad de Badajoz José Manuel
|
|
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
Re: BADAJOZ TIENE UN MAYORDOMO MUY ESPECIAL
« Responder #11 fecha: 07.05.07 a las 16:57:34 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy encantaito con lo to lo que me habeis puesto, un abrazo mu fuerte pa mi gente de la Hermandad, y a todos los demas...¡¡¡¡ que nos vemos en el Rocío!!!! que ya nos queda menos... que ganas Madre mía, de poder verte otra vez... mi casa, en la calle Ajoli, 6, pa lo que haga falta, preguntad por Jose, el Mayordomo, y allí estaré... Un beso mu fuerte y un abrazo aun mas fuerte Viva la Virgen del Rocío, la Hermandad de Badajoz, y toa la gente del Foro Jose Manuel
|
|
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
|