Autor |
Tema: BADAJOZ EN SU PEREGRINACION ANUAL AL ROCIO (Leido 865 veces) |
|
ROCIEROBADA
Miembro del Foro

A ti Blanca Paloma....siemp re contigo...
#
Temas iniciados: 131
|
 |
Re: BADAJOZ EN SU PEREGRINACION ANUAL AL ROCIO
« Responder #17 fecha: 09.04.07 a las 13:47:22 » |
Cita Editar
|
Y como otros años la última en peregrinar... Buenos dias a todos...soy tambien hermano de Badajoz, y tambien el que lleva la bandera de España en esa peregrinación. Empecemos desde la salida de Badajoz....que fué bien temprano..a las 6:30...yo iba muerto de sueño en el bus biplanta sin ascensor y con un desayuno ligerito . Nos fuimos por la carretera de Sevilla y llegando a Monesterio paramos a desayunar algo más...listos continuamos la marcha hacia la aldea. Llegamos sobre las 10:45 a la calle Ajolí, 6 donde este año tenemos la casa-Hermandad y donde yo me quedaré este Rocío que viene....creo que aún quedan plazas libres en la casa. Una vez alli, yo junto a mis mejores amigos Jose Manuel en especial, Javier, Mamen,Toni (compañera de mi Coro), bueno y muchas personas buenas que nos pusimos manos a la obra para el perfecto estado de revista antes de partir hacia la Ermita,Simpecado,Estandarte,Guión,Banderas,Cestos de Flores,Bandera del Coro, y bueno otras cosas de menos significado para mi, pero si para mucha gente....las varas. Caminando...que es gerundio...qué calor...que poca gente hay por aqui en las calles no... este sol nos va a matar...cuidado con los coches...venga que ya llegamos . Suenan las campanas....tan tan...tan tan...tan tan..Ya me suben escalofrios por to mi cuerpo...empieza ese pocito de Rocio a brotar de mis ojos poco a poco...estamos delante de la Ermita y aún no veo a mi Reina...de la gente que alli habia... FIN DE LA PRIMERA PARTE.....luego os cuento más que me voy a comer ya...besitos a tos...
|
|
COMPARTE "BADAJOZ EN SU PEREGRINACION ANUAL AL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Aunque los pies a mi me duelan, aunque los lleve sangrando, yo llegaré hasta tu Ermita y me abrazaré a tu manto.
|
|
|
|