Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Desde Salteras un saludo a todos los rocieros/as con la alegria de que nos han nombrado hermandad,despues de trece años trabajando por conseguirlo, ahora a esperar que la hermandad Matriz nos haga filial lo antes posible y esperamos que seamos dignos portadores de nuestro Simpecado hacia esa bendita aldea rociera . Hasta pronto hermanos/as
COMPARTE " Hermandad de NSRª del Rocio de Sallteras" EN TU FACEBOOK
Enhora buena por vuestro nombramiento como Hermandad y a seguir trabajando por el siguiente objetivo, ser Hermandad Filial, ese día si cabe me alegraré más. Es que a ese pueblo, aunque no lo conozco, le tengo un sentimiento especial, allí nació mi abuelo materno. Un saludo desde Canarias.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Muchas felicidades a toda la Hermandad de Salteras por haber sido nombrada Hermandad, seguro que muy pronto estais caminando por esas arenas con vuestro Simpecado para postraros ante la Blanca Paloma.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Muchisimas felicidades a todos los hermanos de la Hermandad de Saltera,y claro que si pronto si Dios y Ella quiere llevareis vuestro bonito Simpecao por esas arenas y hacia Ella,venga un saludo y de nuevo ENHORABUENA