Autor |
Tema: Real e Ilustre Hermandad de Huelva (Leido 1215 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Real e Ilustre Hermandad de Huelva
« fecha: 05.03.07 a las 19:29:21 » |
Cita Editar
|
Depués de un largo caminar, HUELVA se encaminaba hacia ELLA acompañada de mucha gente, donde se notaba el fervor y el calor de su gente. Acompañada por la escuela de tamborileros que tan magistralmente lleva D. Antonio Rodríguez, Huelva caminaba, el que no conozca esta escuela le sugiero que la vea algún día, es impresionante oir cerca de 30 tamborileros a la vez. Con una bonita ofrenda floral, las banderas, banderines y estandartes se abrian camino entre un gentío importante, hasta llegar el Stmo. Simpecado. Entre palmas, al ritmo de, HUELVA HUELVA, se fué abriendo paso el Simpecado hasta llegar a sus plantas, como siempre espectacular verlo. Felicidades a todos mis hermanos del Foro que pertenecen a esta Gran Hermandad. Tamborileros de la escuela de Huelva Parte de la Ofrenda Floral Que no se pierda la semilla Rociera Banderin Stmo. Simpecado hacia ELLA Virgen del Simpecado Con las marismas de fondo Huelva 1880 Caras conocidas detrás del Simpecado Huelva a sus Pies ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!! ¡¡¡VIVA LA REINA DE LA MARISMA!!! ¡¡¡VIVA SU DIVINO HIJO!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!! ¡¡¡VIVA HUELVA!!! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
COMPARTE "Real e Ilustre Hermandad de Huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
delamacarena
Miembro del Foro

Dios Te Salve dulce faro que me guía...
#
Temas iniciados: 83
|
 |
Re: Real e Ilustre Hermandad de Huelva
« Responder #12 fecha: 09.03.07 a las 23:04:04 » |
Cita Editar
|
Mi más sincera enhorabuena a la Hermandad de Huelva por su peregrinación anual al Santurario de la Blanca Paloma. Yo, acudo todos los años para admirar tan expléndida organización y gran masa de peregrinos que llenos de fe gritan el nombre de la provincia de la Virgen. No tengo palabras para describir al Coro de la Hermandad del Rocío de Huleva, gracias por vuestra música, por vuestras voces y vuestro sentir, sois impresionantes. Una vez más pudimos escuchar en profundo silencio dentro de la ermita... eso que decía: Soy feliz, porque te canto y te llevo dentro de mi; porque me encuentro hoy más cerca de Ti... cuánto te quiero! te rezaré, por Ti siento esta llama que me enseñó a querer... frente a Tu cara me rebosa la esperanza y la fe...y otra vez, en Tu ermita con mi simpecao... que los relojes se quden paraos.. parece un sueño!! y volveré, como siempre ante Tus plantas cantando... con el corazón y el alma en las manos... a cantarte asi: HUELVA, BLANCA PALOMA, VIENE A REZARTE!!
|
|
COMPARTE "Real e Ilustre Hermandad de Huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sueño que se cumplió, Gloria pa los Macarenos... pa llevarlo a la marisma, y de la marisma al cielo!
|
|
|
|