El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:00:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Este año tampoco...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Este año tampoco...  (Leido 258 veces)
rociera-catalana
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
Este año tampoco...
« fecha: 21.02.07 a las 17:54:05 »
Cita Cita Editar Editar

Solo queria comertar una cosita, como sabreis este año no serán nombradas ninguna nueva hermandad filial, cosa que me apena muchisimo, este año se supone que era el nuestro, pero bueno todo sea por mejorar la organización de los actos como ha comentado la hermandad matriz.
Por una parte me apena, porque me muero de ganas de ver a mi simpecao delante de Ella, y pasan los años y veo que ese momento no llega, eso me entristece muchisimo.
Por otra parte me consuela que es por un buen motivo.
Deseo con todas mis fuerzas entrar como Hermandad filial, y bajar mi simpecao y verlo alli, hacer camino, presentarlo...
COMPARTE "Este año tampoco..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
torrejonero
Miembro del Foro
*

¡Viva la Hermandad de Torrejón!

Ver Perfil

Temas iniciados: 57
Re: Este año tampoco...
« Responder #1 fecha: 22.02.07 a las 11:09:25 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si, este año nos quedaremos de nuevo con las ganas, pero... todo sea por mejorar lo actual.
Que no nos falte la ilusión de ver nuestro Glorioso Simpecado frente a la Señora.... como dice el dicho.............."lo bueno se hace esperar"

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
COMPARTE "Este año tampoco..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Rociero significa compromiso con la fe, hay que hacer de cada día Lunes de Pentecostés...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »