El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:52:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Hermandad de Barcelona esta de luto
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Hermandad de Barcelona esta de luto  (Leido 296 veces)
Matita_de_romero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío,Viva la Hdad de Barcelona

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 45
Hermandad de Barcelona esta de luto
« fecha: 20.02.07 a las 00:07:25 »
Cita Cita Editar Editar

El pasado Sabado 17 de febrero las lágrimas de la Virgen cían sobre Barcelona.
Nuestra Madre sin dar aviso, se llevo a un gran señor, un mejor amigo, un rociero ejemplar, el maestro de muchos de nosotros, una persona que siempre tenia buenas palabras, con palabras siempre de animo para quien las necesitara.
Javier ya no esta entre nosotros. Te planteas preguntas a las que nadie tiene respuesta, por que ha querido llevarse a un ser tan bueno, y por que deja a tanta gente que hace daño? O estamos creiendo en algo que no existe, o en lo que creemos es muy egoísta.
Ahora me siento perdida, siempre he creido que ella quiere que estemos siempre felices, pero cuando nos hace algo asi, dejamos de estarlo, nos inunda una enorme pena, un vacio, una perdida de fe. Ahora me pregunto, si el tiempo que me paso hablando contigo Madre no es tiempo perdido, donde estaba el viernes por la tarde el manto que nos cubre, por que no cubriste a tu hijo Javier que tanto te quería?

Javier te echamos de menos, jamas nadie que te conociera podrá olvidarse de ti.

Protege nos desde las marismas del cielo.

COMPARTE "Hermandad de Barcelona esta de luto" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Lo que yo quiero pedirte madre
No te lo pido cantando
Te lo pido desde adentro
Caminando caminando
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
Re: Hermandad de Barcelona esta de luto
« Responder #1 fecha: 20.02.07 a las 01:14:18 »
Cita Cita Editar Editar

"Javier te echamos de menos, jamas nadie que te conociera podrá olvidarse de ti"
Y que lo digas, Miriam pequeña.   Para mi también fue un maestro, un rociero ejemplar y me siento muy triste. Cry

Pero por favor NO PIERDAS NUUUNCA LA FE, NI TU DEVOCION,  hija, a pesar de este golpe aparentemente tan cruel que ha llevado a Javier.  

Yo también he comunicado la triste noticia en el apartado "Comunicaciones entre/para miembros", y por supuesto rezamos en "la Capilla del Foro" donde espero entrarás y encontrarás en las Lecturas del Evangelio las contestaciones que buscas y el consuelo que todos podemos encontrar en La Palabra.

Piensa en el primer Camino con la Hermandad de Barcelona,  que hicimos juntas. ¿Cómo nos va a abandonar nuestra fe en Dios y en Nuestra Madre del Rocío?
Un beso, en estos momentos tan duros, de tu hermana en la Blanca Paloma     Kiss
Juanita.

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
AdrEsteb
Miembro del Foro
*

No hy nstalgia peor q añorar lo q nunk jams sucdio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 6
Re: Hermandad de Barcelona esta de luto
« Responder #2 fecha: 23.02.07 a las 05:56:40 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias matita_de_romero por tus palabras: Me emocioné mucho con lo que escribiste. Fue lo primero que leí del foro y me emocione tanto que tuve que cerrar la pagina, luego no encontraba tu post. Escribí uno en : Comunicados ENTRE/PARA miembros del foro. Barcelona está de luto. Para mi si que era un maestro, desde que nací..  Me gustaría que leyeras mi agradecimiento.
Un abrazo enorme de corazón…

IP almacenada

Y como huir cuando no quedan islas para naufragar?
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »