Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mañana 19 de Enero de 2007 en la parroquia Ntra Sra de Loreto de tablada se celebrara a las 21.00 la misa mensual en honor a nuestra amantisima titular, en ella juraremos los nuevos miembros de junta nuestros cargos, esperremos y deseamos que nos vaya muy bien estos cuatro años con la ayuda de maria santisima del ROCIO.
JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD
Directo Espiritual: Rvdo. Párroco D. Francisco Macaya Floristán Hermano Mayor. D. Manuel Senciales Terrón Teniente de Hermano Mayor. Dª Carmen Luisa Alférez Pedraza Mayordomo 1º. D. Manuel Francisco Matito Muñoz Secretaria 1ª. Dª. María del Carmen Gonzalez Aranda Fiscal 1º. D. Sebastián Bellido Jiménez Prioste 1º. D. Jose Rangel Garcia Di****do de cultos 1º. D. Manuel Gacia Carretero Di****da de caridad 1ª. Dª Dolores Molina Roldan Alcalde de Carretas 1º. D. Manuel Ortiz Laguna Di****do de Juventud 1º. D. Sergio Salguero Linero Mayordomo 2º. D. Constancio Manito Candilejo Secretaria 2ª. Dª Isabel de los Reyes Manito Gonzalez Fiscal 2º. D. Alejandro Castro Morales. Prioste 2º. D. Jose Perez de Haro Di****da de Cultos 2ª. Dª Concepción Lazaro de la Osa Di****da de Caridad 2ª. Dª Antonia Santos Fernandez Alcalde de Carretas 2º. D. Constancio Manito Candilejo Di****da de Juventud 2ª. Dª Esperanza Macarena Castro Moreno.
Muchas Felicidades, en vuestra nueva andadura, como la primera y unica Hermad Casterense de Nra. Sra del Rocio, que la Virgen del Rocio y el Pastorcito Divino os Bendiga.
Que decirte chico que espero que todo os vaya de lujo y que consigais todo lo que os habeis propuesto y que todo marche estupendamente y me consta que con cariño y amor saldra,un besote de tu paisana,hasta pronto
Chico !!!! que te digo yo ati !!! que me alegro me alegro mucho de esta nueva andadura de estos pasos agigantados que va dando dia a dia esta hermandad que la visto año tras año y la estoy viendo hacerse grande, que animo !!!!! y palante siemrpe palante guapo y enhorabuena!!!