Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Os dejo el siguiente enlace donde podéis ver un completo reportaje sobre el Belén Rociero instalado en el Patio de Los Naranjos del Salvador de Sevilla, construido por un grupo de Herman@s de la Hermandad del Rocio de SEVILLA
QUE ALEGRIA PODER VER ESTA PRECIOSIDAD QUE RECUERDA LOS DOS MOMENTOS MAS BONITOS DE LA VIDA DE TODO CRISTIANO Y POR LO TANTO ROCIERO, COMO SON EL NACIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO PASTORCITO Y LA ROMERIA DE SU BENDITA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO....
ENHORABUENA A LA HDAD DE SEVILLA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTOCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS
OLE CON OLE ESE BELEN. A MI ME ENCANTA EL BELEN POR SU TRABAJO POR LOS DETALLES, AMIGO MANOLO LOS HORARIOS AL PUBLICO LOS PUEDES PONER, PORQUE TENGO UN AMIGO QUE ESTA EN SEVILLA PA COMENTARSELO PA QUE VALLA A VERLO.
El Belén es una maravilla, con todos los detalles, el monumento del vado, el de la Coronación del Real... me ha gustado mucho uno de los mejores que he visto.
Yo he tenido la oportunidad de ver el Belen en directo y es precioso, muy bonito, por cierto alguien me puede proporcionar el disco de villancicos del coro de la Hermandad de Sevilla, es que pregunte alli que lo tenian puesto, pero esta agotado, gracias.