Autor |
Tema: CENA DE NAVIDAD HDAD DE BADAJOZ (Leido 370 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: CENA DE NAVIDAD HDAD DE BADAJOZ
« Responder #2 fecha: 17.12.06 a las 11:54:03 » |
Cita Editar
|
anoche fue la cena de navidad de la hermandad del rocio de badajoz, primero la misa a la 8 de la noche, fue mi mujer con un matrimonio amigos nuestros, de nicks manolo.e y vocal, que aunque no escriben mucho si que nos leen asiduamente, yo no pude ir porque a ultima hora convenci a mi hermana zita para que viniera y como no queria conducir, se vino en autobus desde sevilla, y la recoji en la estacion de autobuses, se vino a casa a cambiar, por ese motivo no pude asistir a la misa, me dijeron que habia estado la iglesia a tope, que habia un belen gigante en la misma iglesia, y que el coro canto muy bien y se emocionaron con el ole ole cantado por todos. ya despues en la cena en un complejo hotelero muy conocido aqui en badajoz complejo alcantara, cenamos muy bien, bien atendido y rapido eramos una cien personas aproximadamente, y antes de llegar a los potres mi hermana zita, empezo a cantar y ya no paramos hasta el sorteo de los regalos que por cierto me toco el ultimo, una preciosa cabeza de caballo, donada por la peña paco pinto, que fue hermano mayor el año 2005, lo pondre en mi museo particular con todo el cariño del mundo. pongo algunas fotos para que veais que buen ambiente se respiraba en este evento de la hermandad de ntra sra del rocio de badajoz. un saludo rociero y navideño de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "CENA DE NAVIDAD HDAD DE BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: CENA DE NAVIDAD HDAD DE BADAJOZ
« Responder #14 fecha: 18.12.06 a las 22:53:09 » |
Cita Editar
|
Ainsssssssss, seraaaa, y esos videos?jajajaja, nada,que me los tienes que pasar enteritos,ehh? Pos sí,diego, la verdad es que lo pasamos muy bien,verdad? Yo disfruté como una enana, y estuve encantadita de estar a vuestro lado. Gracias por aceptarme entre vosotros y tratarme como lo hicísteis, gracias. Espero que nos veamos pronto y sigamos compartiendo tantas cosas... Mil besos para tí y toni.
|
|
COMPARTE "CENA DE NAVIDAD HDAD DE BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|