Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Amigos del foro tambien os informo que los dias 15,16,17,18, de diciembre de 2006 la COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO Y MARIA SANTISIMA DE LA ESPERANZA, tiene preparado los cultos a su amantisima imagen la virgen de la Esperanza.
el dia 15 santa misa, bendicion de diadema de palta e imposicion a la virgen
el dia 16 santa misa y a continuacion ROSARIA VESPERTINO acompañando a MARIA SANTISIMA DE LA ESPERANZA.
el 17 santa misa y al finalizar besamano a la virgen
y para terminar el dia 18 solemne funcion religiosa y presentacion de la virgne a los emfermos.
Muchas gracias por esa información de primera mano, me gustaria asistir pero coincide con el besamanos de la Esperanza Macarena de Madrid y tengo dos dias de vela a los que no puedo faltar, sino no te importa Jose podrias hacer fotos y pasarmelas?Gracias
P.D:Ya se nota que ya queda menos pa la semana santa eh?
pues nada amiga no pasa nada, esa seman es semana de ESPERANZA y todas las esperanzas celebran sus dias, nosotros le haremos guardia la noche del viernes al sabdo, es noticia de ultima hora porque teniamos que convencer al cura-parroco y al final ha dicho que si ya tenemos a mas de 100 personas para hacer guardia y si sigue aumentando la cifra (que creo que si) se repartiran en tres guardias.
bueno haremos fotos y te las pasos, lo mismo te digo.