El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:01:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   grupo joven lucena CONVIVENCIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: grupo joven lucena CONVIVENCIA  (Leido 397 veces)
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

Temas iniciados: 303
grupo joven lucena CONVIVENCIA
« fecha: 27.11.06 a las 20:31:39 »
Cita Cita Editar Editar

El grupo joven de la hermandad del rocio de lucena  le invita a pasar un fin de semana en el rocio, por solo 6€ la noche ya que cada cual se llevara su comida tendria su avitacion compartida con una serie de gente o hermanos de esta misma hermandad.
seria para los dias 8,9 y 10 de diciembre tambien por obligacion del grupo se pide que no sea mayor de 30 años ya que seria para juventud y perdonando a la gente mas mayor , para cualquien pregunta solo manda tu mensaje a la_paquera_de_jerez@hotmail.com y le contestara ya que ella es la encargada del grupo joven.muchas gracias

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "grupo joven lucena CONVIVENCIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

QUEJIO Y SENTIMIENTO AL_COMPAS POR_DERECHO
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: grupo joven lucena CONVIVENCIA
« Responder #1 fecha: 27.11.06 a las 22:22:16 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por la invitación, pero ya estamos apuntados a la Convivencia del Foro que es en esas fechas.  

Un saludo.

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #2 fecha: 27.11.06 a las 22:30:22 »
Cita Cita Editar Editar

Perdonadme la intromisión ya que no soy tan joven como para apuntarme a vuestra convivencia.

Pero así aprovecho para dar la sugerncia a la gente joven de este foro que se apunte a vuestra convivencia, ya que es mucho barata, con lo que se ahorran, esa diferencia la aporten para la ofrenca del Foro de este año.

Un saludo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 28.11.06 a las 09:39:09 »
Cita Cita Editar Editar

Esten donde estén, lo que hay que pedirle a los jóvenes, es que no desaprovechen la oportunidad de pasar estos dias en el Rocio.

Por tradición, la fiesta de la Inmaculada siempre ha sido celebrada especialmente por los jóvenes cristianos, muchos movimientos eclesiales organizan estos dias encuentros de jóvenes.

Ojala, igual que fin de año es un referente en el Rocio, por motivos que en muchas ocasiones distan de ser el verdadero Rocio, poco a poco la fiesta de la inmaculada se consolide como la gran fiesta de los jóvenes rocieros, quien sabe....que este año haya un grupo de una hermandad y el del foro, puede que no sea casualidad y la Virgen modelo para los jóvenes quiera hacerse presente en nuestras vidas.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 02.12.06 a las 00:23:43 »
Cita Cita Editar Editar

se ve que nadie quier ir al rocio o ya van todos con el foro pero que podeis venir o invitar a gente q quiere pero ya dicho siempre con esa edad no superar los 30 gracias

IP almacenada

momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #5 fecha: 03.12.06 a las 20:13:21 »
Cita Cita Editar Editar

Anímo a la Hermandad de Lucena a repetir otros años esta experiencia, pero precisamente por eso  , por la experiencia , cuidad mucho que no se convierta en una  " quedada".

Un abrazo   .    momo.

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 05.12.06 a las 14:04:40 »
Cita Cita Editar Editar

muy buenas todavia se puede apuntar todo aquel q quiera deciros q yo estoy alli el miercoles todo el q llegue sera vien venido para cual quier cosa por qya no estare por aqui os dejo mi movl para q me llameis 626258164

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »