El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:00:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MISA DE ALICANTE...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MISA DE ALICANTE...  (Leido 223 veces)
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
MISA DE ALICANTE...
« fecha: 12.11.06 a las 12:46:04 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos!!!

Aprovecho para invitar a todos los que vayan a la Inmaculada a la misa de Alicante...(sábado 9, 19:30h)

La verdad que, vergüenza me tendría que dar, porque yo soy miembro del coro de Alicante pero como los que me conocen saben que yo canto con el CORAZÓN ese día... yo la más grande...  

Bueno pues lo dicho que en Lince 26 tenéis vuestra casa...  

un saludo familia
COMPARTE "MISA DE ALICANTE... " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
Re: MISA DE ALICANTE...
« Responder #1 fecha: 12.11.06 a las 20:37:30 »
Cita Cita Editar Editar

amiga, que algria leer este mensaje, que alegria que mi hdad de Alicante vuelva a postrarse ante la Blanca Paloma en Diciembre, la verdad esque despues de la Romeria, la peregrinacion tiene que ser algo verdaderamente emotivo, el regresar de nuevo, despues del verano, cuando la marismas huele a invierno, cuando ya el viento ha borrado las huellas de los peregrinos que caminaron por las arenas para encontrarse con ella en Pentecostes...
Yo yebo tiempo pidiendole a la Señora que me conceda el gran favor de poder ir con mi hdad de ALicante en Dicciembre, ya que en la romeria por estudios es imposible, pero como siempre digo..."TODO ESTA EN MANOS DE ELLA Y DE SU DIVINO, EL PASTORCITO DEL ROCIO"

UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS Y A MIS PAISANOS ALICANTINOS

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTOCITO DIVINO
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA LA HDAD DE ALICANTE
VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "MISA DE ALICANTE... " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »