Autor |
Tema: ELECCIONES HERMANDAD DE CORIA DEL RÍO (Leido 4554 veces) |
|
tractor
Miembro del Foro

La recompensa será grata
Temas iniciados: 106
|
 |
Re: ELECCIONES HERMANDAD DE CORIA DEL RÍO
« Responder #7 fecha: 19.10.06 a las 12:21:53 » |
Cita Editar
|
NOTICIAS DE ACTUALIDAD JUEVES , 19 DE OCTUBRE DE 2006 TODO A PUNTO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN LA HDAD. DEL ROCIO DE CORIA DEL RIO Informa: Faustino Rejo http://www.coriacofrade.k25.net/ Todo a punto para las próximas elecciones en la Hdad. del Rocío de Coria del Río, ayer Miércoles la candidatura presidida por D. Rafael Martínez culminó con la campaña publicitaria de su candidatura, estuvimos con ellos en el programa especial realizado por Guadalquivir T.v, y dedicado exclusivamente a su candidatura. En dicha entrevista realizada por J. Joaquín de la Rosa, se contó con la presencia de diferentes miembros de la candidatura como son el propio Rafael Martínez, Modesto Gonzalez, Carmen Benítez, entre otros... Tanto el candidato a hermano mayor como su candidatura fueron desgrosando lo que será su proyecto para esta próxima legislatura 2006 - 2010, que cuenta entre otros, con la captación de nuevos hermanos, el mejor acondicionamiento de la "boca del lobo", la terminación de la carreta de plata, la ampliación de las carretas y una pagina Web propia con foro incluido, para el mayor acercamiento del hermano, tanto de coria como de fuera a su Hermandad. Referente a la pagina Web, yo personalmente como webmaster y director de este portal, me ofrezco sin ningún tipo de interés económico a ejecutar, diseñar y mantener dicha Web para el disfrute de todo rociero coriano y forastero que la visite, porque sin duda, esta candidatura promete, y todo el pueblo de Coria debe volcarse con ella, porque es nuestra Hdad., nuestra fiesta más grande, nuestro pueblo en el Rocío, colaboremos cada uno con lo que podamos o tengamos, de momento vuestro voto el próximo Viernes es suficiente, luego todo se andará, la Hdad. de Coria te necesita, ACUDE A VOTAR.
|
|
COMPARTE "ELECCIONES HERMANDAD DE CORIA DEL RÍO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #12 fecha: 20.10.06 a las 14:16:30 » |
Cita Editar
|
Me has llamado, Madre, a continuar la tarea de que mis hermanos comenzaron con Tu ayuda. Con mis hermanos de la Junta, quiero gritar: «Mira, Rocío, que no soy más que un niño que no sabe hablar». Contigo Señora quiero rezar. Aquí estoy. Hágase según tu voluntad. Tú Madre, conoces toda mi vida, mis dudas y mis fragilidad, mis pasos vacilantes y mi confianza en ti. No puedo presumir de nada. Sólo quiero que mi vida cristiana y rociera esté a Tú disposición para que tu nombre sea conocido y ensalzado por todos. Rocío, pon calor en mis esfuerzos, coherencia en toda mi vida para que mis gestos y palabras: interroguen al que busca, calienten el corazón de los fríos, animen los paso de los que vacilan, y aviven la vida de la comunidad rociera de mi Coria. Que la fuerza del Espíritu nos acompañen siempre y nos inspire lo que es justo y oportuno para hacer resonar tu mensaje a quienes confían en esta Junta. Mántenme en actitud de escucha y de diálogo contigo para que tú seas la fuente primera de mi sabiduría y experiencia de fe. Amén.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
tractor
Miembro del Foro

La recompensa será grata
Temas iniciados: 106
|
 |
« Responder #14 fecha: 23.10.06 a las 11:43:12 » |
Cita Editar
|
NOTICIAS DE ACTUALIDAD LUNES , 23 DE OCTUBRE DE 2006 LA CORIA ROCIERA ACUDIÓ POR FIN A LAS URNAS Tarde - noche de alegría y entusiasmo en las elecciones en la Hdad. del Rocío de Coria del Río,. en la que los hermanos dieron su voto de confianza por una amplia mayoría a la única candidatura presentada, en este caso por el hermano D. Rafael Martínez Carranza, que mostraba tras las votaciones su gran alegría y orgullo por ser el nuevo Hno. Mayor de una Hdad. como es la Hdad. del Rocío de Coria del Río, filial de la Matriz de Almonte, 8ª en antiguedad y una de las más solera en la Romería del Rocío. Después de un tiempo de prórroga concedido por el Arzobispado de Sevilla a la anterior Junta de Gobierno, podemos decir que la Hdad. de Coria tiene una nueva Junta de Gobierno, con gente nueva, jovenes, y sobre todo con mucha ilusión y proyectos a corto y largo plazo que sin lugar a dudas, seguirán mantenido a Coria en la cabeza de salida de la historia, la solera, y la fé a la Virgen del Rocío. Desde Coriacofrade nuestras más sinceras felicitaciones para Rafael Martínez, asi como para su Candidatura. http://www.coriacofrade.k25.net/
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #18 fecha: 02.11.06 a las 15:59:26 » |
Cita Editar
|
Ayer día 1 de Noviembre, después de una cita con mi Hermandad de Triana, corriendo nos fuimos a Coria, a ver a nuestro hermano Salas. Coria estaba de Fiesta, por lo que me alegré muchísimo, la nueva Junta de Gobierno tenía su toma de posesión y después un rato de Hermandad en la Plaza Virgen del Rocío, la cual estaba llenita, llenita de amor a la Blanca Paloma, Coria se vuelca siempre en ello. Tuve la ocasión de estar a pié del Stmo. Simpecado de Coria, y solo tenía algo en la mente, que os ayude en esta nueva andadura, y especial a ti Rubio, que te ayude en este compromiso que has tomado, por lo cual esta casa se alegra muchisimo. Un fuerte beso HERMANO! ya sabes que en Triana se os aprecia a "rabiá"
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|