Autor |
Tema: HERMANDAD ROCIO DE GARRUCHA (Leido 278 veces) |
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: HERMANDAD ROCIO DE GARRUCHA
« Responder #6 fecha: 25.09.06 a las 20:08:25 » |
Cita Editar
|
Mi más sincera y sentida enhorabuena a todos los rocieros de Garrucha.......y en especial a su primera Junta de Gobierno, pues debe de ser un honor el tener la dicha de estrenar el cargo, a la vez que estrenar "Hermandad". Estoy segurísimo de que la Virgen del Rocío, estará orgullosa de tener una Hermandad más, uffffff a este paso no va a haber sitio para tanta.......jeeeejjeeej...., pero eso demuestra sin duda alguna, y no me equivoco, que María Santísima une, y une cada día más a las personas....... Aquí en mi pueblo, Andújar, que es mariano por excelencia, hay muchísima devoción a la Virgen en su advocación del "Rocío", y no sería descabellado un día, hacer una asociación rociera, con vistas a ser hermandad, de echo estamos ahi.......................jejej....ya os ire contando......es complejo, ciertamente, pero quien sabe.....sería un orgullo. Espero que os encontreis ya......entre la nómina de filiales, eso sería grandioso, y si aún no es así......espero que la Matríz de Almonte lo tenga en cuenta y os apruebe cuanto antes vuestros estatutos, y el año que viene si es posible.........os presenteis ante la Señora y sus hijos Almonteños......como hermandad filial en toda regla......llevándo como seguro lo habeis echo siempre.........a vuestro pueblo, y a la Virgen del Rocío por bandera......... Mi más sentidas y sinceras Felicitaciones desde Andújar, que María Santísima os proteja en este vuestro nuevo camino, que ahora empieza........ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA BLANCA PALOMA. VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS. VIVA EL PASTORCITO DIVINO. VIVA LA HERMANDAD DE GARRUCHA. QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.........
|
|
COMPARTE "HERMANDAD ROCIO DE GARRUCHA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|