Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que buenos recuerdos me trae tu tierra vivi en benidorm, casi 10 años y frecuentaba mucho alicante, me gustaba estar en el puerto, me sentaba y se me pasaban las horas , tambien me gustaba ir al castillo de santa barbara para ver las maravillosas vistas de tu ciudad, me alegro un monton que tengais hermandad, por las fotos veo que estais bien organizados.
hola me gustaria saber si se puede visitar la sede de buestra hermandad vivo en alicante pero soy de cordoba. y mi mayor alegria es ser rociero desde hace trenta años. y estas casado con una alicantina pero echo de menos el ambiente rociero gracias viva la virgen del rocio
segun mis datos que lo saco de un libro de hermandades, Hermandad de Alicante antes la numero 100, ahora la 99. tiene su direccion en Avda de Denia 1 (esquina a San Cayetano) telefono 965 155 113 Dia que se puede visitar la Sede lunes y miercoles 20.30 a 21.30 hora, ahora en verano me imagino que estara cerrada por vacaciones, ya hasta septiembre. y animate si echas de menos tu ambiente rociero y darte de alta como hermano, cuando vayas a la Sede pregunta como puede hacerte hermano, porque cada hermandad tienes sus normas, espero haberte ayudado.
LA HDAD TIENE SU SEDE EN AVENIDA DE DENIA, en la puerta hay un cartel luminoso con el nombre de la Hdad, acercate y ayi te informaran de todo y te proporcionaran los papeles en casd de que quieras hacerte hermano...
de todas formas ESTAS INVITADO A LA SABATINA DEL PROXIMO SABADO 5 DE AGOSTO EN LA IGLESIA DE SAN JUAN DE BENALUA(ALICANTE)