Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
precioso reportaje, y cuando lo estaba viendo SORPRESA muy grata y emocionante para mi, veo el encuentro de vuestra hermandad con la mia la hdad de badajoz, me he emocionado, muchas gracias catalan, porque ademas cataluña me tira mucho, soy descendiente de un catalan, mi abuelo era barcelones y se apedillaba Soler y Romeu
Un saludo rociero de Origenes=Serafin
COMPARTE "FOTOS CAMINO HERMANDAD DE BARCELONA" EN TU FACEBOOK
muchas gracias catalan por tu reportaje.veo que eres un hombre de palabra, tu promesa has cumplido, gracias. Barcelona me tira mucho: de alli es mi madre, yo he pasado muchas temporadas en Tarrasa y alli vive mi unica hija, de vez en cuando voy a verla. un saludo desde La Linea. Agustin.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Gracias Catalan por este magnífico reportaje del Camino de nuestra Hermandad este año. Siento mucho haber estado ausente, pero me reconforta mucho haber estado en Almonte antes delante de nuestra Madre. Un beso Juanita
¡VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA! ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA EL PASTOR DIVINO!
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Me encantaron las fotos, al igual que reconoceros a algunos. Pasé un ratito con vosotr@s la tarde del sábado de Presentación, preguntando por gente del foro (jejeje, vaya jaleo! aunque quizá no me recuerdes). En fin, espero -siendo de Rubí- acercarme un día por Barcelona y conoceros más.
UN SALUDO MUY FUERTE PARA TOD@S Y DE NUEVO GRACIAS. LYDIA
Hola Lidia Gracias por venir ayer a nuestra misa de Hermandad, espero que ahora vengas mas asiduamente y te introduzcas en nuestra Hermandad poco a poco.
Un saludo muy fuerte
que bonitas fotos soy de un pueblo cerquita de barcelona blanes me encantaria pertenezer a buestra hermandad y hacer ese camino y jartarme de rocio espero respuesta un saludooo
Que precioso reportaje fotogràfico, del camino de esas dos respetadìsimas Hermandades de Nuestra Señora del Rocio de Barcelona, en compañia de la de Badajoz: Precioso.
Viva la Virgen del Rocio....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastorcito Divino. Viva la Hermandad del Rocio de Barcelona Viva la Hermandad del Rocio de Badajoz.
E.mail.-asociacionrocieraguadalcacin@hotmail.com
Catalan que fotos mas bonitas has puesto de nuestra Hermandad. Recuerdo ese camino en especial, aunque todos son especiales, pues cada uno tiene su encanto, nunca son las mismas emociones, por eso esperamos con impaciencia que llegue el proximo rocio.UN BESO MUY FUERTE.