Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Francisco José Pavón Arellano, miembro de nuestro foro, nos envía sus pregones pronunciados en los años 2002 y 2005 en las Hdades de Gines y Las Palmas de Gran Canaria. Están puestos en la página de pregones, en formato pdf, y son una maravilla. Espero os encante su lectura.
Aprovecho la ocasión para pedir a aquellos que dispongan de pregones rocieros, hagan su envío en formato .doc (del word) a ronda@rocío.com para su publicación en:
Gracias por darme la oportunidad de poder compartir con todos vosotros estos pregones que significan para mí dos de los momentos más hermosos de mi vida. Mi GINES del alma, y mi CANARIAS querida.
Ya me voy, lleno de Tí hasta que tú quieras, mare, y aunque mi amor te olvidare.... Tú, no te olvides de mí.
GRACIAS, ROCÍO. Gracias, amigos.
COMPARTE "Nuevos Pregones de GINES y LAS PALMAS" EN TU FACEBOOK
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es