Autor |
Tema: RONDA Y CALETA EN PUERTO SERRANO (Leido 440 veces) |
|
polichero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocí¯¢ maxlength=
Temas iniciados: 9
|
 |
RONDA Y CALETA EN PUERTO SERRANO
« fecha: 07.06.06 a las 00:12:05 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, quiero aprovechar este Foro para enviar un saludo muy fuerte a todos los Hermanos de la Hermandad de La Caleta de Malaga y a los de la Hermandad de Ronda por haber elegido Puerto Serrano, pueblo de la Sierra de Cádiz, para hacer noche en su camino. Los policheros jamas olvidaremos las dos solemnes entradas en nuestro pueblo de ambas hermandades. Yo, personalmente, puedo presumir de tener más amigos aún gracias a estos eventos. Precisamente esta noche viajando a Olvera, me encontre con el coche de uno de los Alcaldes de Carreta de Ronda, Pepe Sirvent, en su regreso desde la aldea hasta su ciudad. Un saludo mu especial tambien para Israel, MariCarmen, Manuel Romero, etc... habeis dejado huella en este humilde pueblo de la sierra gaditana y no olvideis, al igual que los Hermanos de Caleta, que el proximo año os estamos esperando con los brazos abiertos para vuestra entrada. Tambien hable con algunos miembros del foro, que muy orgullosos mostraban sus lazos blancos. VIVA LA BLANCA PALOMA.
|
|
COMPARTE "RONDA Y CALETA EN PUERTO SERRANO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|