Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Nuestro amigo forero de nick rejoneador, me envia unas fotos de su hermandad de la estrella, que acompañan a su hermandad madrina la de trigueros, para que las veais, y lo orgulloso que se siente de estas dos hdes.
un saludo rociero de parte de rejoneador y de Origenes=Serafin
COMPARTE "LA HDAD DE LA ESTRELLA CON TRIGUEROS SU MADRINA" EN TU FACEBOOK
QUERIDO REJONEADOR, QUE FOTOS MAS BONITAS QUE SUERTE PODER PUBLICAR LAS FOTOS DE ALGO TAN MARAVILLOSO QUE HAS VIVIDO CON TANTA EMOCION Y TANTA ALEGRIA. ESPERO QUE TU CAMINO Y TU ROCIO HAYA SIDO TAN DICHOSO COMO EL MIO.
A MI ME ENCANTA VER FOTOS DEL ROCIO, ASIQUE SI TIENES MAS Y PUEDES PUBLICARLAS POR FAVOR HAZLO ME GUSTARIA VER A ESA HERMANDAD DE LA QUE TAN ORGULLOSO DICES SENTIRTE ANDAR POR LOS CAMINOS HACIA NUESTRA BLANCA PALOMA.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA LA HERMANDAD DE TRIGUEROS! VIVA LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA! VIVA TODOS LOS PEREGRINOS! VIVA LA MADRE DE DIOS!
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Hola a todos ,hoy sabado 24 de junio la HERMANDAD DE NTRA SRA. DEL ROCIO DE LA ESTRELLA celebra su sabatina en la parroquia de Ntra.Sra de la consolacion c/ Juan esplandiu nº 2 que sera cantada por el coro de la hermandad.HORA 19:30 de la tarde,estais todos invitados a la cElebracion de la eucaristia...Un saludo para todos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ..VIVA LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA ..