Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En la madrugada del viernes 5 al sábado 6 de mayo, el pueblo de Almonte bajó a la Virgen de su Altar. Se acercan ya las fechas de la despedida y la Virgen tiene que ser preparada para su triunfal procesión por Almonte y el posterior traslado de regreso al Rocío.
Podéis ver un video del momento en la siguiente dirección:
muchas gracias por mostrarnos este video tan impresionante. Un momento precioso y muy emocionante. Preciosas esas salves rezadas al unísono, naciendo de un pecho orgulloso, y esos vivas que el pueblo de Almonte da a su madre. Y pa colmo esa sevillana respetada en el silencio. DE VERDAD GRACIAS
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
El video es una pasada no tengo palabras, como le rezan sus hijos almonteños no le reza nadie. Graciaasss por hacernos saber de la existencia de este video.
gracias muchisimas gracias por mostrarnos este video,porque a mi en particular me has hecho sentir que estaba alli con ELLA y casi que he contenido la respiracion cuando la he visto bajar. que suerte los que habeis podido estar alli en ese momento tan especial.