Autor |
Tema: Pontificia Hermandad del Rocio de Granada. (Leido 179 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Pontificia Hermandad del Rocio de Granada.
« fecha: 18.03.06 a las 14:17:58 » |
Cita Editar
|
Como en anteriores post, he escrito, la Hermandad de Granada, celebra todos los Domingos ultimos de mes, una misa y una comida. La misa se celebra en la parroquia de San Pedro, donde se encuentra nuestro Simpecado, oficiada por el conciliario D. Enrique Leon. La comida la organizan varias carretas, con el fin de recoger algunos leuritos para las diferentes necesidades de la Hermandad.En esta ocasion las Carretas que dan la comida son las siguientes: La Margarita; La Zambra;La Caña;La Tinaja;La Maravilla;La Rocina;La Marismeña;La Espuela;Mi Suegro y Yo: Las Lindas, y al mia Al Relente, por lo que toda persona que quiera asistir, no tiene mas que asistir a la Calle Primavera, en los bajos de la Parroquia de San Miguel Arcangel, donde pasaremos un buen rato rociero. El menu, com adelanto, sera : -Remojon de Bacalaó -Pimientos fritos -Entremeses -Patatas con Choco -y postres de la tierra. Todo regado con buenas cervezas y vinos. Os esperamos al que quiera asistir. Un saludo desde la Ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "Pontificia Hermandad del Rocio de Granada." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|