Autor |
Tema: Hermandad de Huelva, en Almonte. (Leido 1695 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Hermandad de Huelva, en Almonte.
« Responder #3 fecha: 06.03.06 a las 21:13:40 » |
Cita Editar
|
Me gustaría que mis palabras se entendieran correctamente, sabeis, los que me conoceis, que proceso gran respeto a todas las Hermandades, y que he vivido acompañando a muchas de ellas momentos muy especiales, que llevo en mi corazón como un tesoro. También sabeis, al menos algunos, que Huelva es mi Hermandad, y espero no estar cayendo en eso de "amor de hija", pero creo que se puede afirmar, sin temor a caer en ese defecto, que vivimos juntos una de las eucaristías más respetuosas de las que yo he participado. La iglesia estaba llena, y un silencio cubría toda la celebración, la respuesta de los fiele fue a coro, y todos participamos de un momento tan especial para cualquier Hermandad. El coro de Huelva cantó como los ángeles, durante muchos momentos por mis mejillas corrieron esas lágrimas que uno tiene cuando tiene los pelos como "la varilla de un cohete". Una vez más, y aunque no sea la única ni mucho menos, la Hermandad de Huelva dio ejemplo de recogimiento, veneración y seriedad frente a Sus Plantas, yo además de muy agradecida, hoy me siento todavía más orgullosa de pertenecer a la misma, y también de haber sido acompañada por amigos de otras Hermandades, como tú mismo, Junco, con quienes pude compartir ese maravilloso momento de mi Hermandad, y con los que espero compartir otros momentos así con las suyas, para poder aprender Rocio todos los dias. Una aprendiz de rociera
|
|
COMPARTE "Hermandad de Huelva, en Almonte." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|