Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ufffffffffffff............mira quien fue a iniciar el post....... alguien q no ha acudido a dicha Peregrinación,pero.....como yo soy muy curiosilla,me apetece saber cositas,ver fotitos ....y más y más de lo acontecido este fin de semana junto a la Señora y a la Hermandad de Huelva.
Dicho esto...... espero sentaita vuestros comentarios (je je je)
PD:vaya mi agradecimiento a la gente que me hizo compartir esos momentos tan especiales,como cuando se le cantaba a Nuestra Madre el viernes noche en la Hermandad de Huelva. Gracias,gracias y gracias por acercarme la Salve del sábado noche a mi casita,que la canté junto a todos vosotros......y grité junto a Chumi,por los Vivas a la Blanca Paloma.
..............Gitana.......eres mi hermana..........GRACIAS
No te voy a volver a contar lo que ya sabes. Y lo que te fuí contando cada vez que te llamaba. Se te hechó mucho de mnos, por lo menos yo sentía que me faltaba alguien a mi lado, y esa eras tú Mar.
No podia dejar pasar de llamarte para que estubieras con Nosotros en la Salve, aunque en mi corazón ya estabas, pero me alegraba y a ti también que la cantarás con nosotros. Aun recuerdo cuando terminamos la salve y te dije... que pasa?? Y no tenias voz para contestar... Esas lagrimas de esa noche fuerón de Alegria.
Mar, ya lo sabes... Pero por SEVILLA se te quiere con el Corazón en la Mano.
que dicen por hay que se te echo de menos eso es mentira ....jajajajajajaja mi guitarra si que te echo de menos al ver que tu voz no podria acompañar . pero en el corazon de cada uno de nosotro sestaba un trocito de cadiz un tracito de MAR.
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Que si te echamos de menos?.........que le pregunte a Salas, que cada vez que cogia la guitarra, le deciamos.....por ahí nooooooooo, tienes que entrar por Mi La . Claro que se te echó de menos, torbellinoooo , como cada vez que nos juntamos, siempre estas en nuestra mente y en nuestro corazon. Solo esperamos que para la próxima no faltes
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este